Talleres Metálicos Dinametal SL
Talleres Metálicos Dinametal SL

 

DINAMETAL, es una empresa dedicada al “DISEÑO Y FABRICACIÓN DE ESTRUCTURAS METÁLICAS”. En nuestro afán por lograr una mayor calidad en la realización de nuestros trabajos y servicios ofertados a cliente nos hemos establecido las siguientes máximas a cumplir dentro de nuestra empresa:

 

  • Nuestro Sistema de Gestión de Calidad y su mejora es responsabilidad de todos los integrantes de la empresa, empezando por la propia Dirección.

  • La calidad de nuestros trabajos es un aspecto prioritario para mantener una posición competitiva dentro del mercado.

  • Nuestro Sistema de Gestión de Calidad se apoya en un plan de mejora continua tanto de los procesos productivos como de la eficacia del sistema de gestión de la calidad, en el que prevenir los errores sea un aspecto fundamental.

  • Las exigencias del mercado nos dirige a prestar la máxima atención a la evolución tecnológica y a las posibles mejoras que las nuevas tecnologías pusieran a nuestro alcance.

  • En nuestro compromiso con la mejora de nuestra empresa se requiere de la participación y colaboración de todos, por lo que es imprescindible tener en cuenta la motivación, formación y comunicación de todos los integrantes de la empresa.

     

     

Para la aplicación efectiva de estos principios es absolutamente necesario el apoyo a los mismos por parte, tanto del equipo directivo como de toda la plantilla, así como de proveedores y clientes.

 

 

 

 

Contacto

Talleres Metálicos Dinametal SL

C/ Camino del  Melón 36

33211 Gijón

Teléfono: 985.87.92.89 / 658.66.02.83

Email: dinametal@dinametal.es

 

Consulte nuestros productos y servicios

 

Si lo desea, también puede ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro formulario de contacto.

Talleres Dinametal en redes sociales

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Talleres Metálicos Dinametal SL